Mostrando entradas con la etiqueta ¡ÁNIMO!. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¡ÁNIMO!. Mostrar todas las entradas

04 abril 2016

#150 palabras: La Fiesta de la Primavera

By Utopía (kaykantauri-cronista)


                                                LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Fuente: Google

La Reina de las Hadas le había encargado debido a su prodigiosa memoria la organización de la Fiesta de la Primavera. Dedicó tres días a diseñarlo todo y el plan fue aprobado.

Una semana después su mirada, en lugar de confianza, reflejaba desesperación. Todo salía mal: se habían acabado las telas en el color elegido para el escenario, las flores no llegarían a tiempo porque las hormigas porteadoras estaban de huelga, las mejores cocineras del bosque habían enfermado y las Luciérnagas Trillizas que debían amenizar el banquete iban a actuar a cientos de kilómetros.

Se sentó bajo un sauce y, de pronto, encontró la solución: cambiaría todos los planes. Aprovecharían las telas que hubiese en el almacén, cogerían flores del bosque, cocinarían las abuelas y harían un llamamiento general para que cada escuela eligiera un número que representaría ante todos, algo que ya tuviesen bien ensayado.

Si quieres leer otros relatos y saber más de #150 palabras, puedes hacer clic aquí.


* No te rindas, todo tiene solución menos la muerte (Mi madre)




31 enero 2016

#150 palabras: El paseante

By kaykantauri-cronista

EL PASEANTE


Fuente: urbinavinos.blogspot.com


Paseaba lentamente junto al mar. Contemplaba a lo lejos el Puerto Viejo de Algorta mientras su mente organizaba las tareas del día siguiente. 

Casi sin querer se fijó en unos gorriones que jugaban a perseguirse mientras se disputaban los restos de un bocadillo que había en el suelo. 

Se sentó en un banco a contemplarles y descubrió que eran felices en sus pequeños juegos. Que no se preocupaban por cómo sería su vida cuando fueran viejos y tuvieran achaques, cuando los hijos se fueran y algunos amigos partieran también. Entendió que la vida está hecha de pequeños momentos como aquel y que esos eran los verdaderos tesoros, que cada uno tiene su destino en el Teatro de la Vida, pero siempre puede variar el rumbo.

Se levantó con nuevas energías y decidió que cuando se sintiera triste o desanimado solo tenía que acercarse a la Naturaleza y dejar de pensar. 


Si quieres leer más relatos, haz clic aquí.


*Recuerda: "Piensa menos, siente más"


06 diciembre 2015

#150 palabras: La reconquista

By Utopía (kaykantauri-cronista)

                                                       La reconquista

Fuente: espaciodenoticias.com

La Navidad se acercaba y fueron a ver la iluminación del centro de la ciudad. Todas las luces eran azules y blancas, realmente bonitas y, sin embargo, un velo de tristeza envolvió su corazón. Venían a su mente tantos recuerdos, la música, los olores, el calorcito de la mano de su padre cuando iban a visitar los belenes del Casco Viejo.

Casi sin darse cuenta, se sentó en un banco con una excusa cualquiera. Sus hijos no entendían que recordara tanto al abuelo, incluso le habían recomendado pedir ayuda profesional. Lo único que necesitaba era saberse comprendida pero...

Decidió hablar aún menos de sus cosas. ¿Para qué si no querían escuchar? ¿Por qué les molestaba tanto que los recuerdos le ayudaran cada mañana a levantarse, a enfrentar el día con una sonrisa y estar ahí cuando la necesitaban? Sonrió para sí y se decidió. Aquella sería su particular conquista.


Fuente: Imágenes libres de Google

Puedes enterarte de qué va esto de las 150 palabras y leer otros relatos aquí.

*Persigue tus sueños, no los de los demás.


15 noviembre 2015

#150 palabras: Tous sommes Paris (folios, encuentro, movimiento)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

                                                 TOUS SOMMES PARIS




Era lunes. Los alumnos se fueron sentando pero uno no levantaba la mirada de su libro. Empezaron los cuchicheos y las miradas duras. Lo que tanto había temido durante el fin de semana estaba a punto de producirse.

El atentado en París había dejado más de cien muertos y muchos heridos. Unas horas después el Estado Islámico reconocía su autoría en nombre de Alá.

Les pidió que guardaran todo y empezó a hablar. 

Con tono sosegado les hablo de las principales religiones monoteístas, del respeto... y de la sed insaciable de dinero que movía a gobiernos y empresas. De lo peligroso que sería pensar que todos los árabes son terroristas. De lo importante que era recordar quiénes son nuestros compañeros, como Mohamed que seguía con la mirada clavada en la mesa, o tantos otros con culturas diferentes. Familias que durante la Semana Cultural nos contaban sus costumbres o traían sus dulces típicos.

Decidieron hacer un enorme mural con la solidaridad como punto de encuentro. Mohamed repartió los folios y todo se puso en movimiento.
   

                              CONTRA LA VIOLENCIA, SOLIDARIDAD




 Si quieres saber más sobre las #150 palabras haz clic aquí.


*Que la violencia no apague la luz

04 octubre 2015

#150 palabras: Armas de mujer (palo, profesora, leche)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

                               Cuento Nº 2: Armas de mujer

Image by Paul Keye

Todos los lunes pasaba la reata. Eran burritos pequeños, de la tierra, sobrecargados y obligados a trabajar hasta la extenuación y ella sufría cada vez que el dueño les arreaba con el palo. Más de una vez la había tirado al suelo de un empujón mientras intentaba impedirlo.

En el pueblo nadie hacía nada, todos pensaban que era lo normal hasta que llegó la nueva maestra.Venía de la capital. Era guapa y elegante, la envidia de todas las mujeres y aquello lo cambió todo.

Un día, después de repartir la leche, la niña le contó sus penas. La profesora la abrazó y sonrió. Empezó a reunirse con las mujeres del pueblo, hablaron de maquillajes y peinados, copiaron vestidos de las revistas y pasado un tiempo las convenció de que sus maridos eran unos brutos que había que desbastar: ducha al volver del trabajo, casas bien encaladas, cuadras en condiciones y animales bien tratados. Y María, "la loca de los animales", recuperó su nombre y la fe.


*Si quieres saber más sobre #150 palabras y leer otros relatos pasa por aquí.



Fuente: Fb

03 septiembre 2015

# Querido diario (agosto 2015) : Vergüenza

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Querido diario:
Acabo de volver de vacaciones y siento vergüenza. 

Nos quejamos mucho y por cualquier cosa: por volver a madrugar, por retomar la rutina, porque llueve y hay que ponerse de nuevo los zapatos cerrados con la pereza que da...
Mientras tanto nos olvidamos de todas esas personas que tratan de atravesar fronteras de forma suicida porque huyen del hambre o de guerras que solo interesan a unos pocos. Nos olvidamos de aquellos que padecen una enfermedad grave y, también, nos olvidamos de los que lloran la ausencia definitiva e infinitamente desoladora de maridos, hermanas que ejercieron de madres o amigas del alma...

Dejémonos de tonterías, valoremos todo lo bueno que nos rodea y busquemos el modo de ayudar a otros (sean de dos o cuatro patas). Quizás así...



Crédito de la imagen


Si quieres saber de qué va el Diario y leer lo que otros han escrito sobre la vergüenza, haz clic aquí y luego en la ranita azul.

18 junio 2015

#Querido diario (junio 2015): Miedo

By Utopía (kaykantauri-cronista)
Dedicado a ti, Rubi, mi amigo, mi compañero, mi sostén en tantos momentos malos.


Crédito imagen


Tengo miedo, mucho miedo, miedo de que no lleguemos a tiempo, de que la sociedad no cambie o cambie tarde, de que se sigan transmitiendo estas "costumbres" a los más pequeños, de que haya gente que lo vea normal y haga fotos como si fuese algo digno de verse.

El día 22 de junio se celebrará en Yulin (China) "El Festival de la carne de perro"

Los transportan en condiciones inenarrables y los cocinan en vivo metiéndolos en recipientes de agua hirviendo, despellejándolos y descuartizándolos vivos, los atan y los exponen de forma atroz...

En 2014 murieron así más de 10.000 perros.


Toda la información está en Internet. Os invito a que veáis las fotos, yo no paso nunca de la tercera.
Me encojo en el asiento, me sobrepasa la tristeza y el llanto es incontenible, pero así no lo pararemos.

Firmad las peticiones de Facebook, colgad vuestros STOP YULIN 2015  en Instagram y en todas las redes sociales que podáis...


crédito imagen


NO MIRÉIS HACIA OTRO LADO

NO OS QUEDÉIS QUIETOS, DAD UN PASO AL FRENTE

ENTRE TODOS SÍ PODREMOS


Si quieres participar o leer lo que otros han escrito sobre el miedo, haz clic aquí.

31 mayo 2015

#150 palabras: Un sueño fugaz (naranja, canicas, fugaz)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Era su cumpleaños y solo tenía un deseo: "Que el Athletic gane la copa" 

MLC


Su deseo era el de todos. Había que vivir allí para sentirlo, para entenderlo. Se manifestaba en balcones y ventanas, en las tiendas y en los dibujos de Barça y Athletic coloreados en tantas aulas el viernes por la tarde porque el respeto por el rival es fundamental.

MLC


Barcelona se volvió rojiblanca. Acudieron miles de seguidores a rugir con los leones, a demostrar que el Athletic no es solo fútbol. Es un sentimiento que se extiende, que te envuelve y te hace más grande mientras gritas: ¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, riaaaaau!

MLC


El ambiente entre ambas aficiones fue perfecto, como debe ser.

Y llegó la hora del partido. Apretaba sus canicas de color naranja convencido de que les traerían suerte hasta que Messi, el hijo del viento, marcó un gol estratosférico. 

Había sido un deseo fugazYa llegará, le consoló su padre con la voz rota.

                        Aupa Athletic!!!    Visca el Barça!!!


*Si quieres saber en qué consiste esta idea de #150 palabras y leer más relatos, haz clic aquí.

24 mayo 2015

#150 palabras: Sí se puede (risas, imaginación, peligro)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Definitivamente aquel niño estaba triste. Pasaba los recreos sentado en una esquina.

Preguntó a otros profesores por si alguien más se había fijado. Sí, le respondieron, desde que se les acabó el subsidio...

Dos días más tarde le pidió que utilizara su imaginación y diseñara un robot para el Taller de Maquetas, le llevó cómics que acababa de comprar con la excusa de que los tenía por casa y nadie los leía... pero lo que le hizo hablar fueron las galletas. Fue como si hubiesen abierto unas compuertas. Le dijo que tomaba un vaso de leche cuando se podía y que había descubierto que sus padres no lo hacían algunos días para que se la tomara él. Le contó (con ocho años, por dios) que su papá había cambiado aunque les quería mucho y que su mamá lloraba. 
Comprendió que el verdadero peligro era consentir una generación de niños sin risas. El primer paso era ir a votar. Y fue.

Fuente:Rama


Si quieres saber de qué va #150 palabras y leer otros relatos, clica aquí.

*Si quieres cambiar algo, da el primer paso. Actúa.

16 mayo 2015

#Querido diario (mayo 2015): Serenidad

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Querido diario:
No soy una persona serena. 
Soy apasionada. Río mucho (a carcajadas) y también sufro mucho porque es muy fácil herirme. 

Crédito imagen

Trato de tomarme la vida como viene, de no resistirme, de aceptar, de fluir... hasta que un día cualquiera una amiga recibe una noticia sobre su salud que hace tambalear los cimientos de todo lo que ha construido hasta ahora. 

Todo cambia, el tiempo se detiene y, a la vez, galopa.

Lo único que quieres es gritar que la vida es injusta, pero tu mente recorre a la carrera todas esas fases que repiten los psicólogos (negación, ira, negociación, depresión, aceptación) y que en realidad te importan muy poco.
Y un instante más tarde descubres que debes serenarte. Y vuelves a respirar porque habías olvidado hacerlo. Ejerces un férreo ejercicio de autocontrol que sabes bien que más adelante te pasará factura. Y sigues respirando, porque eso es lo que toca, porque es ella la que necesita dar rienda suelta a sus emociones, la que precisa que a su alrededor todos seamos firmes rocas donde apoyarse.


¿Y tú? ¿Qué tal te llevas con la Serenidad? ¿Ejerces a menudo o te dejas llevar por tus arrebatos?

Aquí puedes leer otras opiniones sobre la Serenidad.

*Quienes pueden, pueden porque creen que pueden (Virgilio)

03 mayo 2015

#150 palabras: Aceptar (sombras, realidad, salida)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Por más que le daba vueltas y vueltas no veía salida.
No le gustaba, pero la realidad era la que era: la relación con su hijo estaba llena de luces y sombras, más sombras que luces.


Lo había intentado todo, hablar con calma, enfadarse, hacerse a un lado... pero el final siempre era el mismo, a él era muy fácil herirle y su hijo no admitía ni la más mínima pregunta. Siempre pensaba que quería controlarle cuando lo único que deseaba era mantener una relación normal. 
Entendía perfectamente que el chico debía vivir a su modo y tomar sus propias decisiones, acertar, equivocarse y, sobre todo, vivir. 


Hasta que un día aceptó la situación y decidió que no quería sufrir más, que la vida seguía y nadie sabe qué nos deparará el futuro. 
¿O sí? lo que aparecía en sus sueños siempre se cumplía.

Ojalá su hijo, llegado el momento, recordara que siempre estaría allí.



#150 palabras es un reto propuesto por Marta (Diario de Algo Especial). Si quieres leer otros interesantes relatos, haz clic aquí.


*Aceptar es el primer paso para dejar de sufrir.
 Aprende a aceptar, deja fluir.

26 abril 2015

#150 palabras: El perfume (desconocida, lado, cabeza)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Le gustaba pasear por las ciudades a las que le llevaba su trabajo. Sentarse en la mesa de cualquier café y jugar a imaginar las vidas de cuantos pasaban por delante.

Crédito imagen
Una tarde salió a comprar el periódico y al volverse tropezó con una desconocida. Ambos se apartaron a la vez para dejar pasar al otro. Al darse cuenta, sonrieron y él inclinó la cabeza en una especie de saludo mientras ella pasaba a su lado dejando un rastro de perfume.

Volvió muchas veces al kiosko sonriendo para sí por lo que consideraba una tontería pero sin abandonar la esperanza.

En primavera, mientras esperaba en la cola de un cine, reconoció aquel olor. Se volvió con rapidez y ambos abrieron los ojos por la sorpresa. Ella también estaba sola... 

Siempre que sale el tema comentan entre risas que no recuerdan nada de aquella película...




#150 palabras es una idea de Marta (Diario de Algo Especial)
Si quieres leer más relatos, clica aquí.

*Nunca pierdas la esperanza.

16 abril 2015

#Querido diario (abril 2015): Alegría

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Querido diario:
Si preguntásemos a otras personas si son felices nos dirían mayoritariamente que sí. La cuestión es definir el grado de felicidad y eso lo mide cada uno con una escala muy personal. Cuando soy feliz voy por la vida alegre, con la sonrisa puesta, con ganas de comerme el mundo.

¿Qué nos produce alegría? 
A mí las cosas pequeñas: abrir las persianas y ver un nuevo día, que mi perro me reciba moviendo la cola y me mire con esos ojos tan preciosos que tiene, recibir una buena noticia, cruzarme con un desconocido y sonreír, los comentarios inocentes o no tan inocentes de los niños, ver un árbol florido en primavera, sentarme unos minutos a ver pasar la vida...


Las personas que se quejan continuamente sacan poco partido a la vida, por eso me gusta rodearme de personas alegres. 

La llegada de la primavera, los días más largos, esa explosión de vida en campos y jardines también me produce un subidón. 

¿A ti también te pasa? ¿Qué te hace sentir alegre?

Pasa por aquí para leer más sobre la alegría.





29 marzo 2015

#150 palabras: Un paso adelante (manos, pelo, respirar)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

El día era espectacular, quizás por eso decidió dar un largo paseo. 

No conocía el lugar. Se había regalado a sí misma unos días de relax en el Valle de Baztán. 

Foto de Kuadrillas.com


No podía más, debía pensar, debía decidir, debía dar un vuelco a su vida.

Le pareció ver que algo se movía. Se acercó y al rodear una gran piedra el suelo se hundió.

Al despertarse recordó lo sucedido. Se apartó el pelo de la cara con las manos e intentó incorporarse pero no podía, algo le impedía respirar. Supuso que tenía alguna costilla rota y empezó a gritar.

Durante un par de horas no pasó nada y se adormiló. De repente escuchó los fuertes ladridos de Thor, el perro de la casa rural en que se hospedaba. A continuación muchas voces, cuerdas, una camilla improvisada y su habitación, unos días de reposo y... Jon.

Daba gracias por ello cada día.






#150 palabras es una idea de Marta (Diario de Algo Especial)
Puedes leer más relatos si clicas aquí.


*Un día alguien va a abrazarte tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo.

22 marzo 2015

#150 palabras: Cuéntame un cuento (dragones, trastos y bromas)

By Utopía (kaykantauri-cronista)

Su nieta le había pedido un cuento nuevo, uno de dragones.

Mientras recogían todos los trastos y hacían bromas después de cenar recordaba otros cuentos, otros momentos, otras vidas...

"Érase una vez, comenzó, un pequeño dragón. Admiraba mucho a su padre tan enorme, con aquel chorro de fuego capaz de chamuscar un árbol a veinte metros y..."


¿Cuánto son veinte metros abuelo? interrumpió Jimena. Y sin darle tiempo a contestar continuó: ¿También admiraba a su mamá? ¿De qué color era? ¿Cuánto pesaba? ¿Cuánto medía? ¿Tenía hermanos? ¿Iba a la escuela?...



No pudo evitar sonreír. La quería muchísimo, pero era tan distinta a su madre...

Su madre, que de pequeña le escuchaba arrobada , bien arrebujada contra él, con los ojos brillantes hasta que el cuento acababa.

Daría cualquier cosa para volver atrás en el tiempo, treinta años atrás, y volver a tener entre sus brazos a su hija. 



#150 palabras es una idea de Marta (Diario de Algo Especial)
Si quieres, puedes leer más relatos aquí.


*Aprovecha cada momento. El tiempo no vuelve

15 marzo 2015

#150 palabras: 007 (altavoz, botones, frío)


By Utopía (kaykantauri-cronista)

Sentía frío. La luz que entraba por una rendija le permitió ver que estaba en una especie de pozo estrecho.

A tientas comenzó a explorar a su alrededor y encontró unos botones. Se rió en silencio recordando los asientos eyectores de los aviones de combate. Ojalá pudiera salir proyectado hacia el sol. Los apretó uno por uno pero no ocurrió nada. 

Le pareció oír voces que se acercaban y golpeó las paredes metálicas. De pronto se abrió una compuerta. Lo que vio le dejó sin aliento. Unos seres verdes con enormes antenas le contemplaban desde lo alto. No sabía cómo pero entendía perfectamente lo que decían: "Había caído en la trampa"


Imagen: Marco Lachmann-Anke



Su sentido del humor apareció de nuevo. Comenzó a reírse mientras se recordaba a sí mismo que era 007 y estaba entrenado para salir de todas las situaciones... 




En esas estaba cuando el altavoz le despertó anunciando su vuelo.




#150 palabras es una idea de Marta (Diario de Algo Especial)
Puedes leer otras historias aquí.

*No pierdas nunca el sentido del humor

22 febrero 2015

#150 palabras: "Caperucita" (gente, luces, nombre)


By Utopía (kaykantauri-cronista)

Caperucita siguió andando desesperada.

Hacía un momento estaba con su madre y sus hermanos. Ahora vagaba sola, rodeada de gente desconocida. Era tan pequeña que no alcanzaba a ver nada a su alrededor. Todo era un mar de piernas y telas de colores.

Como pudo llegó a un banco y se subió. No alcanzaba a ver las luces
-Si os perdéis, caminad hacia las luces de colores que adornan la fachada del Ayuntamiento. Sobre todo, no os vayáis con ningún desconocido, había dicho mamá.

De repente él apareció a su lado, puso la cabeza bajo su mano y tiró. Ella pensó un momento, pero no le pareció que entrara en la categoría de desconocidos peligrosos. Mamá solo hablaba de hombres malos. 

Al cabo de un buen rato llegaron a las escaleras y escuchó su nombre repetido una y mil veces. 

En cuanto pudo se volvió pero había desaparecido.

Nunca olvidó aquel carnaval.






#150 palabras es una propuesta de Marta (Diario de Algo Especial) para escribir un microrrelato.
Si quieres saber cómo participar y leer muy variados relatos clica aquí.

PD. A veces hay que dejarse ayudar.
*Si te gusta lo que lees, sígueme.



16 febrero 2015

#Querido diario (febrero 2015): Amor


By Utopía (kaykantauri-cronista)


Querido diario:
Hoy hablamos de amor. El amor es una fuerza que te impulsa, que te arrastra, que te hace cabalgar sobre una ola mientras te pone una sonrisa en la cara de la que tú ni siquiera eres consciente.

El amor es necesario para vivir, para levantarte cada mañana y sonreír, para enfrentarte a las dificultades, para ver la belleza en cualquier rincón, para que todo valga la pena.

Algunos desean que el 14 de febrero acabe cuanto antes porque no tienen pareja y se sienten desplazados ese día. Afortunadamente existen otros tipos de amor: el amor por los hijos, por los padres, por la Naturaleza (con mayúscula), por los animales, por el dinero, por las marcas, por la política, por el poder (¿será lo mismo?), por el Cine, por la lectura... 

                                    


¿Cuál dirige tu vida en este momento? ¿cuál consideras imprescindible? ¿de cuál podrías prescindir en este instante?

Tengo una teoría: a lo largo de los años pasamos por diferentes fases. A veces tenemos varios amores a la vez, otras solo uno o dos. Lo importante es aprovechar lo que toca vivir en cada una. Hay que amar y apurar cada momento, sin miedo.





Con esta entrada participo en #Querido diario, una idea de The blue monster. Si quieres saber de qué va puedes pasar por aquí.

*Si te gusta lo que lees, sígueme.

08 febrero 2015

#150 palabras: ¿El amor es cosa de tres? (enfado, tímido, discurso)

By Utopía (kaykantauri-cronista)


Por las noches, mientras daba vueltas en la cama, pensaba que era demasiado tímido para acercarse a ella e invitarla a su cumpleaños.
Eso le provocaba un enfado tremendo y hacía que se encerrara más en sí mismo.

Cuando solo quedaban tres días recordó que su abuela siempre le decía "Tranquilo, la Naturaleza siempre busca el equilibrio. Vive y confía...".




Dos días más tarde vio a Jimena llorando y pegando carteles por todas partes. Su perro había desaparecido y en casa estaban desesperados. Pasaron toda la tarde buscándolo hasta que sonó el teléfono. Una pareja lo había encontrado vagando desorientado.


La alegría fue tan grande que olvidó el discurso que llevaba ensayando una semana y se lo pidió sin más. Lucas, el perrito, también asistió y se dio un atracón de salchichas mientras Miguel ante la barbacoa sonreía mirando alternativamente al cielo y a Jimena.





#150 palabras es una entrega dominical creada por Marta de Diario de Algo Especial.  
Si quieres participar, puedes ver las normas y leer otros relatos aquí.



PD. Vive y confía
*Si te gusta lo que ves, sígueme.

25 enero 2015

#150 palabras: "Libertad" (invisible, templado, tela)

By Utopía (kaykantauri-cronista)




El aire se deslizaba templado por su piel mientras contemplaba el mar. Sabía que no volvería en mucho tiempo. Sabía también que hacía lo correcto. Siempre hacía lo que había que hacer, lo que estaba bien.
Hubo un tiempo en que reflexionó mucho sobre muchas cosas. Durante unos días pensó en rebelarse, mandarlo todo a paseo, huir de aquella vida que nada le aportaba y VIVIR, sí, vivir con mayúsculas haciendo solo lo que le diera la gana. Pero el impulso pasó y la cordura se impuso al tocar de nuevo aquel pedazo de tela, tan querido para ella e invisible para los demás, y se dio cuenta de que no sirve de nada intentar escapar. Si huyes sin resolver tus problemas, siempre irán contigo.
Necesitaba tiempo para serenarse e idear un plan y de eso tenía de sobra: exactamente los nueve años y un día que él pasaría allí encerrado. 



Con esta entrada participo en el reto #150 palabras propuesto por Marta (Diario de algo especial)



Puedes leer más relatos aquí.                   


PD. Luchar por lo que quieres forma parte de la belleza de la vida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...