04 septiembre 2013

¿QUÉ COMEMOS HOY?



Hay días en los que una no sabe qué hacer con su vida. Llegas del trabajo "muerta de cansancio", estás más sola que la una en casa y, por supuesto, ningún duendecillo mágico ha cocinado para ti.

Aparte de mirar en la nevera a ver si tenemos algo que nos haya sobrado de ayer para hacer un apaño rápido, os ofrezco otra alternativa. Entrad en You Tube. 
Ya, ya sé que estaréis pensando: ¡Vaya solución! ¡Eso ya lo hago yo de vez en cuando! 

Os recomiendo La web de Puri


Desde que la descubrí he vuelto a cocinar a gusto. Me encantan sus recetas. Son las de toda la vida, las de mi madre y mi abuela. Las explica sin prisa, con un lenguaje sencillo, paso a paso.
Todos tenemos en casa los utensilios que utiliza y si no, son baratos y fáciles de conseguir (ya sabéis en qué tiendas)

Entrad y echad un vistazo; ha publicado numerosos vídeos. Encontraréis recetas de primeros platos, segundos, ensaladas, postres, etc.
                                                    

Puri es cariñosa, educada y agradecida. Contesta todas las dudas y comentarios. Es "mañica", os daréis cuenta enseguida, en cuanto la oigáis. ¡Más maja!

Parecerá una tontería, pero no solo me ha resuelto temas de cocina; me tranquiliza ver y escuchar sus recetas. Además, algunas me salen para chuparse los dedos.

Hay personas con un fondo de armario sensacional; yo me estoy haciendo con un recetario estupendo y en mi casa lo notan, ¡vaya si lo notan!

Gracias, Puri, por ser como eres y por estar ahí.

*Por si alguien se lo pregunta, no nos conocemos de nada.

La cocina también os ayudará a ser felices.


9 comentarios:

  1. Anónimo4/9/13 19:31

    No tengo palabras. Me acabas de dejar asombrada, con los ojos como platos. Creo que no merezco tantos halagos, pero en cualquier caso, los agradezco de corazón porque sé que lo dices con todo tu cariño, tanto como el que pongo yo al realizar mis platos y ofrecéroslos en mi canal por si os pueden resolver alguna comidita. Te mando un beso enorme y nuevamente te doy un millón de gracias por tus palabras. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi cariño y con todo mi agradecimiento por tantos ratos buenos que me has proporcionado. Quién te iba a decir que,además de enseñar a cocinar,tus vídeos alegrarían la vida a otras personas y les darían un motivo para seguir adelante en momentos duros.
    Un abrazo muy cariñoso,Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/9/13 13:49

      Es curioso lo feliz que pueden hacer a una persona unas simples palabras, pero salidas de vuestros corazones suenan a música celestial. Un millón de gracias y espero poder seguir alegrándoos con mis videos y reconfortando el estómago, que tampoco está mal. Besicos

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo!! Hay cientos de blogs en la red con miles de recetas, pero Puri es única y sus vídeos tan bien explicados de una forma tan natural y sencilla me relajan un montón e invitan a que preparemos muchas de sus estupendas recetas, Por cierto tu blog tb es estupendo e interesante :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/9/13 13:38

      Muchisimas gracias Sol. Te mando un montón de besicos

      Eliminar
  4. Estaba segura de q en la red había muchas seguidoras de Willyviajera q opinaban como yo.
    Como digo en otro comentario, una de las razones de mi blog es AGRADECER la ayuda que otros me han proporcionado, aún sin saberlo.
    En este mundo de prisas e individualidad considero esencial decir a los demás lo bien q lo hacen en el campo q sea.
    Muchas gracias por tu opinión y,sobretodo, por contármelo,Sol.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/9/13 19:12

    Mari Luz, te invito a ver el video de las pastas de té y te sugiero verlo hasta el final. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  6. Puri, he visto el vídeo.Te he contestado allí.Desde Bilbao se huelen las pastas.¡Qué ricas, qué aspecto!
    Recuerda que yo "atesoro" tus besicos.Todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahí van para Bilbao un millón de besicos con todo mi cariño. Las pastitas las tendremos que dejar para otra ocasión porque ,de momento, no podemos compartirlas por internet, pero cada una de ella están dedicadas a ti. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...