15 febrero 2014

BARAKALDO EN ROJO



Estamos en febrero y ha llegado el momento de participar en el proyecto de Paty de Mi Dulce de Melocotón.







Se llama BLOGGER TRAVELLER y nos ayuda a conocer otras ciudades a través de las fotografías del resto de participantes.





El tema de este mes es ROJO y he aprovechado que del 30 de enero al 2 de febrero ha tenido lugar en el BEC (Bilbao Exhibition Center) de Barakaldo la séptima edición de la feria Tendencias Creativas Bilbao 2014 - Expomanualidades.






Allí se podían encontrar: Patchwork, punto de cruz, mosaico, enmarcado, perlas, bellas artes, papeles, miniaturas, bordado, cartonaje, scrapbooking, ocio para niños y cocina creativa y, en general, todas las disciplinas relacionadas con el trabajo manual y las artes decorativas.


Ofrecían cursillos diarios y orientación a todos aquellos que, como yo, contemplábamos boquiabiertos tantas maravillas.

Me ha encantado pasear entre tantas cosas que habitualmente veo en los blogs de muchas amigas blogueras con unas manos maravillosas.

Como el tema de este mes es ROJO solo pongo aquí las fotos relacionadas con ese color y que para mí son importantes por uno u otro motivo:

1. Logo de Metro Bilbao en la estación de Ansio (junto al BEC). 
En esta zona trabajó mi padre durante muchos años. A mi madre y a mí nos trae recuerdos entrañables.




2. Dentro ya del BEC, a punto de sacar las entradas:




3. Un precioso chaleco en uno de los stands:




4. Chaqueta tradicional con pompones (mendigozale en euskera) 




 5. ¡Cómo no! bufandas rojiblancas del Athletic con escudo y todo:




6. Abecedario gigante con letras tridimensionales de punto de todos los colores:



7. ¡Mirad qué monada de broche! Fue un precioso regalo






Si quieres conocer otros lugares y otros "rojos" haz clic aquí


                           " HILA TUS IDEAS
                                         TEJE TUS SUEÑOS "


Las labores hechas por uno mismo pueden hacernos muy felices.

           

40 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos, has encontrado un montón de cosas rojas. Gracias por compartirlas. Que pases buen finde. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatiana, siempre eres muy amable.
      Yo te deseo un febrero cargado de cosas buenas.
      Un abrazo cariñoso desde el norte

      Eliminar
  2. Chulísimo todo, me ha encantado.
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Cande.
      A mí me ha gustado mucho tu foto de "Lorea" que ya sabrás que es flor en euskera.
      Bssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Seguro que había cosas preciosas como las que nos enseñas
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Tú eras una de las amigas blogueras con manos maravillosas de las que hablo más arriba.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eres un sol, bueno mejor.. una estrella como tu logo
      .
      Besos

      Raquel

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito, y cómo debiste disfrutar viendo esas preciosidades!
    Un abrazo, guapa, y buen febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único problema fue que tuve poco tiempo para visitarlo con tranquilidad y el día que escogí para ir estaba abarrotado.
      Los puestos eran una maravilla y las personas que atendían muy acogedoras.
      El próximo año me lo montaré mucho mejor.
      Bsssssssss y gracias por estar siempre ahí, Rosas.

      Eliminar
  6. Que chulas las letras de punto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que no hago punto ni crochet todo me parecía divino y espectacular.
      Buen finde, Weysa.

      Eliminar
  7. Qué alegría visitar una parte de tu ciudad, y me alegra que compartieras tus recuerdos y los de tu madre...
    El broche está bellísimo.
    Gracias por la visita,
    Ana María - Penélope

    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/02/cali-colombia-rojo-febrero-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tocado justo los dos puntos más emotivos del pots. Por algo tienes alma de poeta y sensibilidad a raudales. Muchas gracias, Ana María.
      Larga vida a todas las mujeres que habitan en ti.
      Un abrazo desde el norte de España.

      Eliminar
  8. ¡No podía faltar la bufanda del Athletic! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí que el tema de este mes era "rojo" fue lo primero que me vino a la cabeza y eso que no soy nada futbolera, pero lo llevo en mi corazón desde chiquitina.

      Afortunadamente encontré bufandas en la feria de artesanía porque el tiempo ha sido espantoso y no quería tirar de fotos de archivo aunque entiendo perfectamente que otros lo hagan.

      Un abrazo, cielo. Ah, me encanta la nueva cabecera de tu blog (tb me gustaba la anterior).

      Eliminar
  9. vaya que original! la de cosas rojas que has encontrado! gracias por pasar por mi blog y nos vemos en el siguiente blogger traveller!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí. Nos vemos en marzo.
    Un abrazo para ti y tus dos tesoros

    ResponderEliminar
  11. Qué linda feria! Se te hizo fácil! ;) A mi este mes se me complicó bastante... hasta estuve pensando no participar... pero finalmente algo recopilé... jeje! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tuve que utilizar fotos de la feria de artesanía porque no ha dejado de llover desde hace semanas.
    Aún no has publicado, verdad? no encuentroo tu post, Alicia
    Bssssssssssssss, cielo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la interesante visita! Llevo ya un rato disfrutando viajando de ciudad en ciudad y de rojo en rojo!
    Hoy es mi primer día en BLogger Traveller, y estoy disfrutando!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Por eso son estupendas estas iniciativas porque nos permiten viajar desde casa y conocernos.
    ¡Bienvenida!
    Un abrazo y feliz febrero

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el paseo en rojo. Me encantan las ferias de artesanía.

    ResponderEliminar
  16. Yo casi las acabo de descubrir, pero el próximo año la exprimiré bien.
    Me he enterado (tarde) de que vendían un pase-entrada para varios días y la visitaré con calma y compraré y compraré...
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien visitar la feria de artesanía!
    Mi padre es hincha león :)
    Super gracioso el cangrejo ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Bien por tu padre!
    El cangrejito es un precioso regalo. Lo tengo delante de mí.
    Feliz febrero, Débora!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  19. Precioso el abecedario amigurumi! me ha encantado Un beso
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía ni que se podían hacer así las letras.
      Con lo que a mí me gustan las letras en decoración.
      Bsssssssssssss

      Eliminar
  20. Qué suerte haber podido estar en la feria!! Tuvo que ser una gozada!! Un abrazo desde Burgos, Carmen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí mal el día. Estaba absolutamente lleno de gente, pero el próximo año lo haré mejor porque me encantó casi todo lo que vi.
      Un abrazo y feliz febrero.

      Eliminar
  21. Jo! como me hubiera gustado ir a la feria! que cosas tan chulas!
    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar! todo precioso y la gente super amable.
      Bssssssssssssss

      Eliminar
  22. Y del azul de tu orquidea al Rojo de Barakaldo! jejeje. Muy original aprovechando ese evento en Bilbao! El chaleco es una monería!!

    Mi "rojo" ha estado protagonizado por una boina! jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Sí, pero la llevabas tú y la nota de color queda genial.
    Gracias por pasarte y comentar, Noelia.
    Que tu febrero sea estupendo!

    ResponderEliminar
  24. Excelente seleccion, hermosas tomas!

    ResponderEliminar
  25. Gracias. He descubierto que me encantan las ferias de artesanía.
    ¡Bssss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Cuántas cosas tan chulas en la feria!!,
    Tienes otra cosa chula esperándote en mi blog, pásate cuando quieras!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo. Muchísimas gracias por pensar en mí.
      Este fin de semana me pongo con calma.
      ¡Enhorabuena también para ti!
      Un abrazo gordote desde el norte

      Eliminar

  27. Hola de Viernes!
    he vuelto por aquí porque te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://meninasmenudas.blogspot.com.es/2014/02/para-cerrar-la-semana.html
    Felicidades y buen fin de semana!
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, cielo.
    Voy a verlo.
    Bssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas tus fotos y tu paseo...
    Perdona la tardanza pero ya estoy aquí.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...