16 julio 2016

#En pocas palabras: TORRE DE LUZ

By Utopía (kaykantauri-cronista)

                                                     TORRE DE LUZ

Había dado de sí todo lo posible y lo imposible y al final no le dieron el trabajo.

No entendía nada. 

Había presentado un magnífico proyecto y le habían felicitado calurosamente por su creatividad y visión de futuro.

¿Qué futuro? Sin trabajo, sin vivienda, sin ánimo.

Sus pies se dirigieron solos hacia el Paseo Marítimo. El viento le daba en la cara y despeinaba su cabello siempre un poco demasiado largo. Cuanto más andaba menos peso sentía sobre los hombros.
Al final sonrió. Si no le querían, les daría su merecido (metafóricamente hablando, por supuesto).

Diseño un nuevo proyecto, Torre de Luz, absolutamente comercial, sin alma y de muy baja calidad y lo ofreció a la competencia. 

Fue un éxito arrollador. Su nombre apareció en todas las revistas del sector y firmó un contrato para desarrollar tres proyectos más a cambio de una considerable cantidad de dinero.

En cuanto cobró se marchó, desapareció. 

Se estableció en un lugar pequeño y se dedicó a hacer lo que más le gustaba: vivir.

                             
Resultado de imagen de vistas nocturnas de la tierra free images
Fuente: www. fotofrontera.com
                                        

#En pocas palabras engloba una serie de microrrelatos que se publicarán en domingo. 
Si te gusta escribir, anímate y añade el tuyo subiéndolo a mi post como comentario. Solo deberás utilizar el mismo título y escribir un relato cuanto más corto, mejor. 
También puedes poner un enlace a mi blog y utilizar el hashtag #En pocas palabras. Anímate, nos leemos.
               
*El camino comienza con un solo paso.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Si yo escribiera lo que me ocurre en mi trabajo sería un macro relato ;)
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poder encontrar este blog. Me ha gustado mucho el relato y me gusta la propuesta... Espero poder cumplir aunque sea uno cada tanto...
    Saludos... Ga!

    https://vuelagabiotablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...