31 enero 2016

#150 palabras: El paseante

By kaykantauri-cronista

EL PASEANTE


Fuente: urbinavinos.blogspot.com


Paseaba lentamente junto al mar. Contemplaba a lo lejos el Puerto Viejo de Algorta mientras su mente organizaba las tareas del día siguiente. 

Casi sin querer se fijó en unos gorriones que jugaban a perseguirse mientras se disputaban los restos de un bocadillo que había en el suelo. 

Se sentó en un banco a contemplarles y descubrió que eran felices en sus pequeños juegos. Que no se preocupaban por cómo sería su vida cuando fueran viejos y tuvieran achaques, cuando los hijos se fueran y algunos amigos partieran también. Entendió que la vida está hecha de pequeños momentos como aquel y que esos eran los verdaderos tesoros, que cada uno tiene su destino en el Teatro de la Vida, pero siempre puede variar el rumbo.

Se levantó con nuevas energías y decidió que cuando se sintiera triste o desanimado solo tenía que acercarse a la Naturaleza y dejar de pensar. 


Si quieres leer más relatos, haz clic aquí.


*Recuerda: "Piensa menos, siente más"


6 comentarios:

  1. Qué verdad es. Me ha encantado. Además lo he respirado, paseando, la brisa del mar y llega ese instante de paz. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo debería vivir más y darle menos vueltas a las cosas, disfrutar más y sufrir solo lo justo, pero a veces es tan difícil...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No sabes cómo me llega este post porque esto días ando inmersa en esas reflexiones y en trabajarme la confianza en la vida o el universo, y no es nada fácil tal como están las cosas.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada fácil, Celia. Yo lo tengo cada vez más claro y a pesar de eso lo olvido con frecuencia y pierdo un tiempo precioso.
      Todo irá bien. Confiemos en la vida y en nosotras mismas que valemos mucho.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...