Mostrando entradas con la etiqueta Rubi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rubi. Mostrar todas las entradas

13 diciembre 2014

12.13.14 DICIEMBRE / kaykantauri-cronista


                               Y por fin llegó el final 

Ya estamos en diciembre y esta es la última entrega del calendario 12.13.14 de Mums & kids.

Me da un poco de pena porque este iba a ser mi mes. Soy sagitario y estaba buscando algo que representara mi yo interior, pero Flor ha resuelto mi problema de un plumazo. Nos ha pedido que hagamos un collage con las fotos de los once meses anteriores.

¿Qué mejor forma de conocerme que ver juntas todas las fotos que he ido seleccionando a lo largo del año y que son parte importante de mi vida? También puedes saber más cosas sobre mí si entras aquí.

En el post de enero explicaba cuál sería el hilo conductor de mi calendario.


Y así ha quedado el CALENDARIO 12.13.14 de kaykantauri






Todas las fotos son muy importantes y muy queridas para mí. Tanto que no podría quedarme con una sola. ¿Me ayudas? 
 ¿Cuál escogerías tú y por qué?
Gracias de antemano y hasta pronto.

Pasad a ver el resto de calendarios.
Gracias, Flor, por tu idea y por darme la oportunidad de conocer tanta gente increíble. 


*En estas fechas no te olvides de los que no tienen voz.
 No compres, adopta. Si no puedes, acoge en tu casa unas semanas.  Si tampoco es posible, haz una donación a la protectora o                    asociación que elijas.    

                              TU AYUDA SALVA VIDAS



13 noviembre 2014

12.13.14. NOVIEMBRE / kaykantauri-cronista


Esta es la penúltima entrega del calendario 2014 que hacemos por iniciativa de Flor, de Mums & kids.




Mi calendario os va contando mi vida. 
A través de sus páginas os muestro aquello que me sale al paso, que me hace cambiar y, a veces, amoldarme a una realidad difícil de aceptar.

Estas últimas semanas han pasado muchas cosas, hemos "descubierto" qué es el ébola y han matado a Excalibur...
Pocas veces se ha movilizado tanta gente, se han publicado tantas fotos, se ha gritado tan alto y se han obtenido tan pocos resultados.


Por eso, para que no vuelva a ocurrir, este es su mes, el de Excalibur y, de paso, el de tantos otros que aún están aquí y sufren porque están en la calle, porque son "invisibles", porque no les quieren (al no ser de raza o ser viejitos) o porque simplemente fueron un capricho pasajero.


Rubi, el rey de mi casa, como, estoy segura, Excalibur lo fue de la suya.


   Las fotos que aparecen a continuación hablan por sí solas.    Dedícales un minuto, por mí, por ellos, por todos. Gracias.


Piensa en todos los que no tienen un hogar



            Si decides tener uno, sé responsable. No es un juguete.






A veces la gente se obsesiona con tener un cachorro y olvida que los viejitos están deseando dar todo su amor y devuelven mucho más de lo que reciben. ¿No te impresiona esta mirada?



Y, sobre todo, recuerda:





"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que tratan a sus animales"
                                                      Mahatma Gandhi


¿Sabías que los perros y gatos de color negro tienen muchos más problemas para ser adoptados?
¿Has adoptado alguna vez? Cuéntame tu historia, estoy deseando conocerla.

Ven conmigo a ver otros noviembres. Clica aquí.

16 mayo 2014

RUBI: MI MASCOTA, MI FAMILIA



Dando una vuelta por otros blogs me enterado por pura casualidad, de una convocatoria de Little Kimono.

Consiste en participar en una galería de fotos de nuestras mascotas para celebrar el "Día Mundial del Animal de Laboratorio".





Fue el pasado 24 de abril, pero no quiero dejar de participar porque
se trata de luchar para poner fin al sufrimiento de miles y miles de animales utilizados en experimentos de laboratorio. 

Me parece una idea preciosa para reivindicar todo lo que aportan a nuestras vidas tantos animales.

Os presento a Rubi, mi compañero, mi amigo:

¡¡¡No me digáis que no es precioso y achuchable!!!




Pues es más bonito por dentro que por fuera. Ya, ya sé que no soy objetiva. Me ha robado el corazón y estoy encantada.


Y ahí va su historia (editada de otro post)

Hasta Soria lo fuimos a buscar. Fue un día maravilloso, lleno de nervios, de ilusión, de miedos (por si no se adaptaba a su nuevo hogar), por si lo haríamos bien (nunca habíamos tenido perro)...

Las fotos de internet no le hacían justicia, su pelo pedía a gritos un buen corte y parecía tener un morro "picudo".
Debo confesaros que en mi opinión el pedigrí y la belleza representan más bien poco. Yo buscaba un amigo, alguien con quien compartir la vida y ha salido inmejorablemente bien.

Cuando llegamos vimos que era muy feliz, corría como un loco por todas partes y nos saludaba encantado y aquello nos animó.

Ha estado conmigo desde entonces y me lo llevo a todas partes. Afortunadamente va muy contento en el coche, duerme mucho en los viajes, no ladra y en los hoteles ni se enteran de que está porque no molesta nada.

Es super cariñoso, es lo que yo necesitaba, así que si alguno de vosotros ha pensado alguna vez en tener un perrito y tiene dudas puede leer esto y esto. Si elegís el animal adecuado, os devolverá con creces todo el cariño que le deis.







No dejéis de entrar al blog de Little Kimono para entender  de qué va todo esto, ver más fotos y conocer otras historias que merecen la pena. 

* Más información en mundosolidario.org


    Utilizad productos no testados en animales

* Ayudadme a difundirlo. Contadlo en vuestros blogs. Si dejamos de comprar esos productos, se extenderá como una marea y las cosas cambiarán.



13 marzo 2014

12.13.14 Marzo / kaykantauri-cronista


Ya estamos aquí de nuevo, es 13 de marzo y nos toca participar en el calendario 12.13.14. de Mums & Kids.
Por si no sabéis de qué va podéis verlo aquí.






Mi calendario 2014 va a quedar de lo más variopinto:
- En enero os conté lo que significaba la palabra casa para mí.
- En febrero os enseñé una orquídea de un azul precioso.
- En marzo os voy a presentar al pequeñín que alegra mis días.

He esperado hasta este mes porque llegó a casa un 11 de marzo.

Hasta Soria lo fuimos a buscar. Fue un día maravilloso, lleno de nervios, de ilusión, de miedos (por si no se adaptaba a su nuevo hogar), por si lo haríamos bien (nunca habíamos tenido perro)...

Las fotos de internet no le hacían justicia, su pelo pedía a gritos un buen corte y parecía tener un morro "picudo".
Debo confesaros que en mi opinión el pedigrí y la belleza representan más bien poco. Yo buscaba un amigo, alguien con quien compartir la vida y ha salido inmejorablemente bien.

Cuando llegamos vimos que era muy feliz, corría como un loco por todas partes y nos saludaba encantado y aquello nos animó.

Ha estado conmigo desde entonces y me lo llevo a todas partes. Afortunadamente va muy contento en el coche, duerme mucho en los viajes, no ladra y en los hoteles ni se enteran de que está porque no molesta nada.

Es super cariñoso, es lo que yo necesitaba, así que si alguno de vosotros ha pensado alguna vez en tener un perrito y tiene dudas puede leer esto y esto. Si elegís el animal adecuado, os devolverá con creces todo el cariño que le deis.

Este es Rubi:




                        ¡¡¡No me digáis que no es precioso!!!


Pues es más bonito por dentro que por fuera. Ya, ya sé que no soy objetiva. Me ha robado el corazón y estoy encantada.

¡Feliz marzo! y un achuchón para vuestras mascotas.


Pasad por aquí para ver las preciosidades que nos enseñan los demás en marzo.


*Poned una mascota en vuestras vidas. Seréis mucho más felices.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...