Querido diario:
Si tuviera que decir cómo me siento hoy, me bastaría con una sola palabra: triste.
No hay una única razón, son muchas cosas: la vida que transcurre y no le ves sentido; las personas amadas que se alejan de ti o simplemente desaparecen de este mundo; esas otras que se obstinan en permanecer a tu lado pero no te aportan nada; la edad, que te hace ser más desconfiada, poner el listón más alto, decidir que más vale sola que mal acompañada; metas que antes fueron objetivos de vida y a estas alturas descubres que no valían nada...
La tristeza es un sentimiento que te atrapa, te arrasa y te destroza mientras sientes unas inmensas ganas de gritar, de rebelarte, de decir a todos que no es justo, que tú aún tienes mucho que ofrecer...
Yo he descubierto dos formas de enfrentarme a ella: salir y distraerme o esconderme en casa y llorar, llorar sin medida hasta que me vacío y puedo resurgir y enfrentarme a un nuevo día.
Aún no he decidido cuál utilizaré esta vez.
¿Y tú? ¿Cómo haces frente a la tristeza?
Con esta entrada participo en la iniciativa #queridodiario de The blue monster. Pásate a leer al resto de participantes haciendo clic aquí.
Las dos son buenas, las dos las he probado y las dos me han funcionado... Elige y aplícate, luego resurge de las cenizas por favor. La tristeza puntual es a veces incluso necesaria, pero no la alargues si es posible.
ResponderEliminarAbrazos muchos y apretaos
Lo intento, te aseguro que lo intento, pero hay veces que te cansas de luchar.
ResponderEliminarEsta vez he salido a pesar del granizo y del temporal, a ver si el viento se lleva también la tristeza y todo lo demás.
Gracias,A, por todo.
Muchos besos.
Preciosa tu entrada de este mes al Diario. De verdad que la dama tristeza te tiene tanto aprecio? Igual algún día te dice algo interesante..escúchala. Un besote!
ResponderEliminarTe haré caso y escucharé. Estos días son muy apropiados.
EliminarBssss