¿BAILAMOS?
Se levantó y miró por la ventana. La niebla rodeaba los montes. Daba gracias por haber cambiado de casa y de vida. Necesitaba poder mirar a lo lejos para no sentirse presa.
Con una taza de café en la mano y envuelta en una preciosa toquilla de lana se sentó en el mirador y planeó el día. Había encontrado unas artesanas que tejían a mano las prendas que ella misma diseñaba y luego vendía por internet, no tenía deudas, ganaba lo suficiente para vivir y se sentía en paz.
Su salud había mejorado y Rubi estaba a su lado. A él también le encantaba mirar a través de los cristales que, a propósito, llegaban hasta el suelo.
Todo había ocurrido casi por casualidad. Una noche se acostó después de ver Shall we dance? una película en la que el baile se convierte en la válvula de escape de un adicto al trabajo y en su sueño encontró la respuesta a sus problemas: Dale la vuelta a tu mundo, empieza de nuevo.
*Todo aquello que no resuelva tu mente enfermará tu cuerpo.
Me ha encantado,que casualidad, es que hay que hacerlo,a versión me aplico el cuento,un besazo
ResponderEliminarYo lo tengo como objetivo a medio plazo.
EliminarMi primer objetivo es disfrutar cada momento y quererme mucho.
Besos
Mi relato va de alcanzar un sueño. Estamos muy soñadores jjjj. Me ha gustado mucho porque además transmite paz. Feliz lunes.
ResponderEliminarA mí me ha gustado el tuyo porque el entorno apoya el sueño del protagonista y así todo es mejor.
EliminarTener paz interior es por lo que yo lucho cada día. Valorarme mucho y no permitirme anteponer las opiniones/sueños de otros a las mías.
Un abrazo,
Yo he empezado tantas veces de cero que no sé si tendría fuerzas para una vez más. Sólo volvería a cambiar para tener una vida tan tranquila como la de la mujer del relato, que ya apetece.
ResponderEliminarBailar ayuda y mucho.
Besos
Estoy absolutamente de acuerdo, Celia, pero es que tú has sido muy valiente y te has enfrentado a cambios muy importantes en tu vida.
EliminarOjalá a medio plazo pueda yo cambiar la mía y vivir en paz como la protagonista.
Un abrazo enorme
Os habéis puesto de acuerdo a que los sueños nos ayuden. Creo que es una señal para que me deje llevar por ellos ;)
ResponderEliminarYo creo en mis sueños; a veces me avisan de cosas que ya están sucediendo y de las que ni me había dado cuenta.
EliminarBesos
Yo creo en mis sueños; a veces me avisan de cosas que ya están sucediendo y de las que ni me había dado cuenta.
EliminarBesos